Distran Oromana se encarga de la logística y distribución por Andalucía y el resto de España de productos perecederos y congelados, pues nuestra flota se compone de decenas de camiones frigoríficos.

Nuestra base está en Alcalá de Guadaira, Sevilla, donde contamos con unas instalaciones espaciosas para almacenar tu carga antes de su envío, con control a través de cámaras de vigilancia. La clasificamos y acomodamos con cuidado, en estanterías y mediante etiquetado con códigos de barras, respetando su temperatura de conservación en todo momento. Si lo deseas, podemos elaborar pedidos.

Y por lo que respecta a la distribución, tu carga irá en un camión equipado con sistemas autónomos de frío, termómetros precisos, separadores, dispositivos GPS para su localización, teléfono móvil…

Contacta con nosotros y te daremos más información sobre nuestros servicios y nuestras rutas por Andalucía, Galicia, Extremadura, Madrid, el Levante… ¡Llegamos a todos los rincones de nuestro país, incluidas las islas!

Llámanos - Telf: 95 563 13 82
95 563 13 82 cómo llegar