¿Necesitas una empresa de transporte por carretera en Andalucía que mantenga la cadena de frío de tus productos perecederos o congelados? Toma nota de la mejor solución: Distran Oromana, que da servicio a toda la comunidad autónoma y al resto de España a través de diferentes rutas: Galicia, Cataluña, Madrid, Extremadura…

Contamos con una flota de trailers totalmente equipados para un trayecto en plazo y sin sobresaltos. Cada camión cuenta con su equipo de telefonía, GPS, separadores de carga, termómetros y, lo que es más importante, un equipo autónomo de frío para garantizar siempre una temperatura constante.

Nuestras instalaciones centrales se encuentran en Alcalá de Guadaira, Sevilla, donde podemos almacenar la carga en amplias estanterías y a la temperatura adecuada, con un riguroso sistema de clasificación por etiquetado. Además, podemos elaborar pedidos bajo petición.

Confía en Distran Oromana y encarga el envío de tus mercancías a una empresa de logística seria y profesional. ¡Contáctanos!

Llámanos - Telf: 95 563 13 82
95 563 13 82 cómo llegar