Distran Oromana es tu solución si estás buscando empresas de transportes frigoríficos en Andalucía, con posibilidad también de llevar tus mercancías por el resto de la geografía nacional. Nuestra compañía destaca por su profesionalidad, que se traduce en un estricto control de carga y la máxima puntualidad.

Para ello, disponemos de una flota de camiones que están perfectamente equipados para largos trayectos. Por ejemplo, con un equipo autónomo de frío que permite mantener la temperatura siempre constante, incluso con el motor apagado. Además, cada vehículo lleva su GPS y sistema de comunicación telefónico para estar siempre localizado.

Y si necesitas hacer uso de nuestras instalaciones para almacenar la carga durante un periodo, te garantizamos un cuidadoso almacenamiento, perfectamente clasificado por medio de etiquetado.

Confía en Distran Oromana para entregar tus productos congelados o perecederos. Nos encontrarás en Alcalá de Guadaira y al otro lado del teléfono, el formulario web o el email.

Llámanos - Telf: 95 563 13 82
95 563 13 82 cómo llegar